Tuesday, December 5, 2006

Bienvenidos al Blog. Instrucciones

Hola, bienvenidos a Soluciones Creativas para las Papeleras.

Este blog nace para que la gente (de cualquier nacionalidad) proponga soluciones creativas para llegar a un fin del conflicto argentino-uruguayo sobre las papeleras.

Te invito a mandar tu propuesta, que puede ser seria o humorística, pero nunca ofensiva.

Las mejores propuestas serán enviadas en sendas cartas a Tabaré y Kirchner, los dos gallitos rioplatenses que nos están llevando a un camino sin retorno.

Espero tu propuesta!

Gabriel.

2 comments:

Diego Bigongiari said...

No comparto las soluciones violentas o potencialmente belicosas ni las deportaciones en masa a Finlandia.

Para mí la solución debe ser de índole artística.

Hay que pedirle al artista búlgaro-norteamericano Christo que intervenga y envuelva la pastera Botnia en una tela blanca.

Una vez empaquetada por Christo, Botnia se volverá inofensiva, cesará la contaminación visual y surgirá un gran atractivo turístico para Gualeguaychú: Fray Bentos pondrá el espectáculo y Gualeguaychú cobrará la entrada.

Botnia debería reconvertirse al turismo receptivo y poner una fábrica de pastillas de eucaliptus.

Unknown said...

Esta es una sutil mejora a la propuesta de artillerÍa, la idea es automatizar el proceso, se colocan varias boyas en lugares secretos que miden permanentemente el nivel de contaminación del río, si alguna detecta que la contaminación supera el nivel determinado como límite disparan automáticamente con una señal sonora previa tipo alarma que permita evacuar la fábrica a sus empleados.